Planes Comerciales

.

Ya sea que estés comenzando, o desees aumentar tu exposición, ventas y resultados de tu marca, tenemos el plan para ti.

Nuestros planes incluyen todos los servicios necesarios para cubrir tus necesidades, el mejor costo-beneficio

KickStart

El plan perfecto para darte a conocer

2,500

MXN

Ver todos los beneficios

Plan KickStart de Experia, costo-beneficio inigualable

¡El mejor precio!  Obtén presencia en Facebook e Instagram, con 3 publicaciones por semana, todas hechas con nuestra reconocida calidad de diseño y contenido.  Enamora a tu comunidad y clientes desde la primera vista. 

Incluye creación de un Landing Page (Sitio web informativo de una sola página) y optimización inicial en buscadores.  

Nosotros te asesoramos para que las publicaciones y contenido causen el mayor impacto posible, recuerda que nuestra meta principal es que tu negocio genere ventas.

Merca en serio

Ideal para comenzar a vender en serio

4,850

MXN

Saber más...

Campañas reales, con precios reales para ventas reales

El plan más completo para generar una estrategia de resultados constantes, publicaciones diarias, que generen participación e impulsadas. 

Un sitio web que funciona como un vendedor extra, con información completa,  funcionalidad para brindar informes y atención a tus clientes. Todo con un diseño funcional, atractivo y profesional que nuestros clientes premian y reconocen. 

Lo mejor, la experiencia de más de 20 años en difusión y ventas por internet incluida, así como la asesoría comercial que ha llevado a nuestros clientes al éxito, todo a lo largo del plazo contratado. 

Tanto el sitio como la campaña en redes y envios masivos está respaldada por una estrategia basada en estudio constante de mercado y las mejores practicas SEO (Optimización de bsucadores)

Comercio

Creamos, vendemos  y distribuimos tu producto.

9,750

MXN

Saber más...

Todo un equipo por el precio de una sola persona trabajando para tí

Todo lo que necesitas para competir en serio.  Vende como debe de ser desde un principio y crece de manera sólida.

En este plan incluímos desarrollo completo de marca (logotipo, manuales, razón, tono, misión, visión, etc.) y producto (Planeación, desarrollo, etiquetado), así como todo lo necesario para promocionarlo, distibuirlo y venderlo.  

Tu producto tendrá presencia en redes, web, revistas digitales, directorios, directo a los e-Mail de clientes potenciales, etc.  Este plan se adapta a los requerimientos más comunes como son tambien elaboración de material publicitario, de muestra, presentaciones, videos, ¡Caray! Lo necesario para vender en grande.

Scroll to Top